Running

NUESTRA EMPRESA

“Porque los pequeños detalles son los que importan”

Running es una de las empresas fabricantes y comercializadoras al mayoreo de artículos decorativos y muebles más grandes de México. Comenzamos nuestras operaciones en el año de 2004, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos únicos, novedosos, de calidad, con variedad, productos seleccionados de bajo costo y muy alto valor percibido que marcan la diferencia y se traducen en excelencia y rentabilidad.
Contribuimos a formar un ambiente agradable, a dar luz y color a los hogares.

El prestigio de nuestra marca, la calidad reconocida de nuestros productos y el servicio de primera que proporcionamos a nuestros clientes nos han permitido reafirmar nuestra presencia en los mejores aparadores del país y a participar de forma creciente en los mercados extranjeros.
En Running desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando día a día nuestro equipo, infraestructura y tecnología para que siempre usted encuentre en nosotros el Éxito.

MISIÓN

Satisfacer rentablemente las necesidades y expectativas de nuestro sector mediante el diseño, desarrollo y comercialización de productos con impacto que marquen nuevas tendencias en decoración y que generen un valor percibido por nuestros clientes como superior.

VISIÓN

Mantener un permanente crecimiento a través de la constante implementación de nuevos métodos de mercadeo, de una adecuada selección de materiales y procesos que den como resultado productos libres de defectos y de la constante búsqueda de productos novedosos para la mayoría de los gustos.

VALORES

  • Satisfacer con eficiencia, calidad y servicio las necesidades de nuestros clientes.
  • Orientar a la compañía hacia la competitividad, rentabilidad y eficiencia.
  • Respetar y procurar el bienestar de las comunidades y el entorno ecológico.
  • Asegurar el bienestar y superación de nuestro personal, como estímulo a la productividad, compromiso y progreso.
  • Actuar con sinceridad y honestidad hacia nuestros clientes, proveedores y hacia nosotros mismos.